Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Ansu Fati será operado el lunes

Por: Staff FT 08 Nov 2020

Tras la lesión en la rodilla que sufrió este fin de semana, el jugador deberá someterse a una intervención quirúrgica este lunes


Barcelona: Ansu Fati será operado el lunes

Por medio de un comunicado de prensa, el Barcelona confirmó que Ansu Fati se someterá a una intervención quirúrgica este lunes, por la lesión de los meniscos que sufrió este sábado en la victoria contra el Real Betis.

Luego de confirmarse la lesión este sábado, estaba el dilema si deberían operar o no. La incertidumbre del club blaugrana estaba en el tipo de secuelas que podría dejar una cirugía en un jugador joven como Fati, de apenas 18 años. 

Este video te puede interesar

No obstante, este domingo confirmaron la decisión de que el español pase por el quirófano. La operación estará a cargo del doctor Ramon Cugat, con la supervisión de los médicos del club.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati será intervenido quirúrgicamente mañana lunes de la lesión en el menisco en la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Una vez finalizada esta intervención se facilitará un nuevo comunicado con información del resultado y del tiempo de baja aproximado”, se lee en el comunicado.

Si bien el Barcelona no detalló el tiempo de recuperación, se estima que sean alrededor de 5 meses por el tipo de lesión. Hasta el momento, Ansu Fati tiene 43 partidos con el primer equipo. En los mismos ha marcado 13 goles, 11 en LaLiga y dos en Champions Leaguem, y ha dado 3 asistencias.

En lo que va de la temporada 2020-21, Fati había jugado 10 partidos, 7 del torneo local y 3 en Champions League. Antes de su lesión acumuló 596 minutos, con cinco goles y dos asistencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?