Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona busca a Lautaro Martínez desde el 2016

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Barcelona busca a Lautaro Martínez desde el 2016

El atacante argentino ha sido el deseo del Barcelona desde hace años, cuando jugaba en Racing, pero no han logrado concretar el fichaje

Lautaro Martínez es el principal objetivo del Barcelona. Los blaugranas quieren al argentino para reforzar la delantera, la cual está vacante por la ausencia de Luis Suárez, quien sigue recuperándose de una operación en la rodilla. Sin embargo, no es algo nuevo ya que los catalantes buscan al futbolista desde 2016.

Este video te puede interesar

Martínez de 22 años actualmente ha brillado en el Inter de Milan y es una joven promesa que podría cubrir la baja de Suárez, de 33 años. Sin embargo, no es la primera ocasión que el Barca muestra su interés en el atacante, pues desde hace cuatro años se fijaron en él aunque en ese momento no pudieron cerrar el fichaje.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Barcelona descubrió a Lautaro en el Torneo Internacional Sub-20 COTIF en Alcudia en 2016. Los visores de los catalanes lo señalaron como un jugador a seguir de cerca, cuando el atacante jugaba para el segundo equipo del Racing de Avellaneda y por momentos recibía oportunidad en el primer equipo.

Por ello desde la temporada 2016-17, el Barcelona lo siguió de cerca y lo estuvo monitoreando. Finalmente, en marzo del 2018 su nombre estuvo en carpeta y empezaron a tantear cuánto pedía el Racing por el jugador. Entre 7 y 10 millones de euros era lo que en ese momento los españoles ponían sobre la mesa.

Sin embargo, el Inter de Milan terminó ofreciendo 25 millones de euros, cifra que para el Barca se vio desorbitada. Los directivos catalanes consideraron que era demasiado por un jugador que apenas era una promesa. Ahora, la directiva blaugrana nuevamente lo tienen en radar, solo que ahora el costo sería de 111 millones de euros, lo que parece complicado para los culés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News