Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona cerca de fichar a De Ligt

Por: Futbol Total 08 May 2019

Barcelona cerca de fichar a De Ligt

La operación ha avanzado favorablemente para los catalanes

El Ajax ha tenido una histórica participación esta temporada en Champions League pero el Barcelona podría desmantelarlo para la siguiente campaña. Los catalanes ya aseguraron el fichaje de Frenkie De Jong y ahora estarían detrás de otra de las figuras del conjunto holandés, Mattihjs de Ligt.

Este video te puede interesar

El defensa de 19 años ha causado muy buenas impresiones desde antes de esta temporada y a pesar de su corta edad es un líder en su equipo y garantía de seguridad en la zaga. Es por ello que el Barcelona estaría interesado en cerrar el fichaje en próximos días.

De Ligt

De Ligt es líder en la zaga del Ajax a pesar de su corta edad

De acuerdo con ESPN, fuentes cercanas al club blaugrana aseguraron que la situación está controlada y que podrían concretarlo pronto. Juventus y el Bayern Munich son dos equipos que podrían interponerse entre los catalanes y el zaguero holandés.

La misma fuente aseguró que el agente del jugador, Mino Raiola, prácticamente diario habla con los altos mandos del Barça. Sin embargo, el conjunto catalán respetaría en todo momento el protocolo impuesto por el Ajax y sería hasta el final de la temporada que concretarían el fichaje.

De Ligt

El Barcelona se llevaría a De Ligt y De Jong

No obstante, según los cercanos al club, De Ligt estaría entusiasmado con jugar en el Barcelona y el Ajax informaría a la directiva española si otro equipo hace una propuesta formal por el defensa.

De momento, los rumores señalan que los culés dispondrían cerca de 80 millones de euros para concretar el fichaje. Actualmente, el valor de mercado del holandés es de 70 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado en transferencias Transfermarkt. De Ligt tiene contrato hasta junio del 2021 con el Ajax, pero de fichar con el Barcelona lo haría por cinco años, como De Jong.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News