Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona confirma los detalles de la venta de Arthur Melo

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

mira el video de la nota

El equipo blaugrana confirmó en redes sociales la venta del mediocampista a la Juventus y dio a oconocer los deralles de la transacción

Por medio de redes sociales, el Barcelona confirmó la venta de Arthur Melo a la Juventus y dio más detalles sobre el traspaso. El mediocampista se traslado este fin de semana a Turín para realizar pruebas médicas y finalmente se dieron a conocer los detalles de la operación.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, el club confirmó que Arthur permanecerá en el Barcelona hasta que terminen las competencias oficiales de la temporada 2019-20. “FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables”.

El mediocampista llegó al Barcelona en 2018 procedente del Gremio de Porto Alegre. Hasta ahora ha disputado 72 partidos con el club, 47 en Liga, 10 en Copa, 13 en Champions League y uno en la Supercopa de España. Además ha marcado 4 goles en las dos temporadas que tiene como jugador culé y ha ganado dos títulos, de Liga y Supercopa en la campaña 2018-19.

Por otra parte, medios en Italia aseguran que Melo ha manifestado su malestar con el traspaso por lo que estaría dispuesto a no jugar más con el Barcelona a pesar de que tiene que permanecer con el club hasta el final de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News