Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Barcelona confirma los detalles de la venta de Arthur Melo

Por: Staff FT 29 Jun 2020

El equipo blaugrana confirmó en redes sociales la venta del mediocampista a la Juventus y dio a oconocer los deralles de la transacción


mira el video de la nota

Por medio de redes sociales, el Barcelona confirmó la venta de Arthur Melo a la Juventus y dio más detalles sobre el traspaso. El mediocampista se traslado este fin de semana a Turín para realizar pruebas médicas y finalmente se dieron a conocer los detalles de la operación.

Por medio de un comunicado de prensa, el club confirmó que Arthur permanecerá en el Barcelona hasta que terminen las competencias oficiales de la temporada 2019-20. “FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables”.

El mediocampista llegó al Barcelona en 2018 procedente del Gremio de Porto Alegre. Hasta ahora ha disputado 72 partidos con el club, 47 en Liga, 10 en Copa, 13 en Champions League y uno en la Supercopa de España. Además ha marcado 4 goles en las dos temporadas que tiene como jugador culé y ha ganado dos títulos, de Liga y Supercopa en la campaña 2018-19.

Por otra parte, medios en Italia aseguran que Melo ha manifestado su malestar con el traspaso por lo que estaría dispuesto a no jugar más con el Barcelona a pesar de que tiene que permanecer con el club hasta el final de la temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?