Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: ¿Corre peligro la carrera del Kun Agüero?

Por: Futbol Total 12 Nov 2021

Barcelona: ¿Corre peligro la carrera del Kun Agüero?

En España comenzaron a circular rumores sobre la situación del Kun Agüero en Barcelona y se dice que su carrera podría finalizar por complicaciones

El sueño de jugar con el Barcelona se ha convertido en una pesadilla para Sergio ‘Kun’ Agüero, cuya carrera atraviesa un momento delicado. El atacante argentino está en tratamiento por complicaciones cardiacas que presentó a finales de octubre y en España comenzó a circular el rumor de qué tendría que retirarse.

Este video te puede interesar

Fue el pasado 30 de octubre, cuando Agüero tuvo su primera titularidad con el Barcelona, que tuvo que salir de cambio por un dolor en el tórax. En el hospital al que fue trasladado le diagnosticaron una arritmia y se informó que estaría al menos 3 meses de baja para evaluar qué tan efectivo es el tratamiento al que se sometió el jugador.

Sin embargo, de acuerdo con Catalunya Radio, el futbolista padece una arritmia cardíaca no benigna que pone en serio peligro su carrera. El medio mencionado aseguró que tras las pruebas realizadas se ha encontrado que el problema es más complicado de lo que se pensaba. En ese sentido, la patología le impediría continuar en la alta competición, de acuerdo con la emisora.

La postura del Barcelona y ‘Kun’ Agüero

Hasta el momento el club no se ha manifestado por la situación del argentino. Sin embargo, el jugador sí envió un mensaje en redes sociales en el que no negó ni aceptó categóricamente los rumores. Señaló que seguirá con el plan de 90 días que se había estipulado, con el optimismo de que el padecimiento podrá tratarse.

De acuerdo con InfobaeAgüero se somete cotidianamente a diferentes controles médicos en el plantel. Por lo que no se tomará una resolución hasta que pase todas las pruebas necesarias. En ese mismo sentido, el medio mencionado apuntó que el Barcelona no se plantea dar de baja a Agüero en LaLiga, pues esperarán la evaluación en enero de 2022, cumplidos los 90 días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News