Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona dejó ir el fichaje de Mbappe

Por: Brenda Zamora 14 Nov 2018

El cuadro blaugrana prefirió a Dembélé


Barcelona dejó ir el fichaje de Mbappe

Josep María Minguella, agente cercano a Barcelona, declaró que el 5 de agosto del año pasado, ofreció al club a Kylian Mbappe, sin embargo, rechazaron la oferta.

“El día 5 de agosto ofrecí Mbappé al Barça. No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça”, comentó Minguella.

Este video te puede interesar

El conocido representante, aseguró que Mbappe estaría feliz por vestir los colores del equipo catalán.

“Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Leo”

Al parecer los blaugranas prefirieron el fichaje de Ousmane Dembélé sobre el Kylian, el atacante lleva dos temporadas vistiendo los colores del Barcelona, y en las últimos semanas se ha hablado más de de él por sus constantes problemas en el vestidor.

Mbappe,  joven promesa de Francia, actualmente juega para el PSG, es el máximo anotador de la competencia con 11 tantos y es el mejor jugador del año en la Liga francesa, distinción otorgada por ‘Goal Francia’. Mientras que en el mundial pasado fue el jugador revelación y pieza clave en el campeonato de los galos.

Las actuaciones del delantero de 19 años, han llamado la atención de diversos equipos, siendo Real Madrid, uno de los equipos que ha levantado la mano para tener entre sus filas al jugador, los rumores apuntan a que pusieron sobre la mesa una gran cantidad de dinero para reforzar su delantera de cara a la presente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?