Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: ¿Dybala una opción más para Xavi?; el Arsenal se mantiene al acecho

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Barcelona: ¿Dybala una opción más para Xavi?; el Arsenal se mantiene al acecho

Paulo Dybala no continuará más en la Juventus, y ha externado su deseo para poder jugar en el Barcelona para la siguiente temporada

Paulo Dybala no continuará su carrera en la Juventus. El contrato del delantero argentino finaliza el próximo verano, y después de no llegar a un acuerdo para su renovación con la ‘Vecchia Signora’, “La joya” ha sido vinculado con diversos equipos de distintas ligas del futbol europeo.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, el futuro de Dybala es incierto, ya que a pesar de que ha habido equipos que han externado su deseo por contar con sus servicios, el jugador de 28 años ha decidido esperar al final de temporada. A pesar de ello, tal parece que el delantero pampero tiene un destino preferido.

El Barcelona una opción para Dybala

De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio, a Paulo Dybala le gustaría jugar en el futbol español, y en concreto en el Barcelona.

“Sé que a Dybala le atrae el Barcelona porque allí vive su hermano, pero depende, más que nada, de los planes que el Barcelona tenga”, comentó el periodista para Gea Italian Football News.

Cabe señalar que al momento en LaLiga, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone ha sido uno de los equipos que han levantado la mano para poder fichar al todavía jugador de la Juventus de Italia. Una de las grandes razones para apostar fuerte por Dybala, es la salida de Luis Suárez la próxima temporada.

Anteriormente, Diego Simeone ya se había reunido con el delantero argentino, sin embargo, aunque el jugador estaba entusiasmado para poder sumarse a los ‘colchoneros’ la ‘Juve’ fue el principal impedimento para la transacción llegara a buen puerto.

La Premier League, otro posible destino

En los últimos días el Arsenal que comanda Mikel Arteta ha sido uno de los equipos más interesados en contar con “La Joya”. Según football. London, los ‘Gunners’ tienen como una de las grandes prioridades al atacante argentino, ya que su incorporación supondría un salto de calidad para el ataque del conjunto londinense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News