Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona estaría resignado a que no podrá retener a Messi

Por: Staff FT 19 Oct 2020

Los blaugranas se habrían resignado que al final de la temporada el argentino se irá, con el Manchester City como su destino más probable


Barcelona estaría resignado a que no podrá retener a Messi

A pesar de que se quedó para esta temporada, Lionel Messi sigue dando de qué hablar y más respecto a su futuro con el Barcelona. Y es que la directiva blaugrana ya estaría resignada a que no podrán retenerlo por más tiempo y que el argentino se marchará una vez que concluya su contrato.

De acuerdo con medios ingleses, Ronald Koeman habría hablado con Messi de nuevo para convencerlo de que permanezca más temporadas con los catalanes. No obstante, no lo convenció y el 10 del Barca estaría determinado a salir el próximo verano, con el Manchester City como su destino más probable.

Este video te puede interesar

“Koeman reveló que tuvo una plática honesta con el argentino para convencerlo de enfocarse en el Barca por una última temporada después que Messi dejara claro que quiere salir del Camp Nou hacia el City con Pep Guardiola”, publicó el diario inglés The Mirror.

Por otra parte, el Daily Mirror señaló que el Manchester City prepararía una oferta para llevarse al jugador incluso desde el mercado de invierno. Según dicho medio, los Ciudadanos no esperarían hasta el final de la temporada, sino que en diciembre ofertarían 15 millones de libras (alrededor de 17 millones de euros), por él.

En este sentido, el Manchester City trataría de aprovecharse de la complicada situación económica por la que atraviesa el Barcelona. No obstante, Guardiola termina con los Citizens en junio 2021, por lo que para reencontrarse con Messi tendrá que renovar contrato con el club inglés por lo menos una temporada más.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?