Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Barcelona femenil fuera de Champions, Wolfsburg a la final

Por: Staff FT 25 Ago 2020

El equipo catalán no podrá repetir su participación en la final del torneo continental, luego de caer por la mínima diferencia ante el Wolfsburg


Barcelona femenil fuera de Champions, Wolfsburg a la final

Un solitario gol de Fridolina Rolfö fue suficiente para el Wolfsburgo para vencer al Barcelona y avanzar a la final de la Champions League Femenina. El equipo catalán, semifinal la temporada pasada, tocó más veces al arco pero sin concretar sus llegadas se quedó en la antesala de la disputa por el título.

Después de un empate sin goles en la primera mitad del encuentro, el Wolfsburg aprovechó una de sus primeras llegadas para en el segundo tiempo para tomar la ventaja. El gol de Rolfö fue un duro golpe para las blaugranas, que no respondieron de inmediato y cuando lo hicieron no tuvieron contundencia.

Las catalanas fueron mejor, con mayor posesión tras el gol, pero perdonó las llegadas que tuvo. Mariona Caldentey y posteriormente Jenni Hermoso tuvieron dos de las oportunidades más claras para lograr el empate, pero sus disparos se fueron desviados del arco. En cuanto al equipo alemán, se mantuvo bien firme en la defensa para mantener la ventaja.

Sorprendió la decisión del técnico Lluís Cortés de mantener en la banca a Lieke Martens, una de las jugadoras más desequilibrantes del Barcelona pero que ingresó hasta el minuto 86 del encuentro. Ahora el club blaugrana verá la final del torneo desde casa mientras que las Lobas jugarán su quinta final, en la que enfrentarán al ganador del duelo entre Olympique Lyon y PSG.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?