Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona goleado ante Juventus, Manchester United eliminado

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Barcelona goleado ante Juventus, Manchester United eliminado

En la última jornada de la Champions League, el Barcelona perdió el primer lugar del grupo tras caer por goleada ante la Juventus

En la última jornada de la Champions League, el Barcelona perdió el primer lugar de su grupo tras caer goleado 3-0 en casa ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Por otra parte, el Manchester United, que tuvo un prometedor arranque del torneo, quedó eliminado de octavos por la derrota contra el RB Leipzig.

Este video te puede interesar

Con doblete de Cristiano Ronaldo (13′, 52′) y un gol más de Weston McKennie (20′), el equipo de la Vecchia Signora se impuso 3-0 en su visita al Camp Nou. Con ello, los de Turín lograron quedarse con el primer sitio del Grupo G, pues empató en puntos con el Barcelona pero lo superó en goles anotados en sus partidos en común.

En cuanto al Manchester United, un muy mal arranque dejó al RB Leipzig con la vía libre para adelantarse 2-0 antes del descanso gracias a Angeliño (2′) y Amadou Haidara (13′). En la segunda parte Justin Kluivert (69′) amplió la ventaja. Aunque en los últimos 10 minutos los Red Devils se acercaron al empate por medio de Bruno Fernandes (80′) y Paul Pogba (82′), el tiempo no les alcanzó. 

De esta manera, en el Grupo H el RB Leipzig quedó primero con 12 puntos, mientras que el PSG, por la suspensión de su duelo ante el Başakşehir, está segundo con 10. En cuanto al Manchester United, tendrá que conformarse con competir en la Europa League.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News