Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona goleado ante Juventus, Manchester United eliminado

Por: Staff FT 08 Dic 2020

En la última jornada de la Champions League, el Barcelona perdió el primer lugar del grupo tras caer por goleada ante la Juventus


Barcelona goleado ante Juventus, Manchester United eliminado

En la última jornada de la Champions League, el Barcelona perdió el primer lugar de su grupo tras caer goleado 3-0 en casa ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Por otra parte, el Manchester United, que tuvo un prometedor arranque del torneo, quedó eliminado de octavos por la derrota contra el RB Leipzig.

Con doblete de Cristiano Ronaldo (13′, 52′) y un gol más de Weston McKennie (20′), el equipo de la Vecchia Signora se impuso 3-0 en su visita al Camp Nou. Con ello, los de Turín lograron quedarse con el primer sitio del Grupo G, pues empató en puntos con el Barcelona pero lo superó en goles anotados en sus partidos en común.

En cuanto al Manchester United, un muy mal arranque dejó al RB Leipzig con la vía libre para adelantarse 2-0 antes del descanso gracias a Angeliño (2′) y Amadou Haidara (13′). En la segunda parte Justin Kluivert (69′) amplió la ventaja. Aunque en los últimos 10 minutos los Red Devils se acercaron al empate por medio de Bruno Fernandes (80′) y Paul Pogba (82′), el tiempo no les alcanzó. 

De esta manera, en el Grupo H el RB Leipzig quedó primero con 12 puntos, mientras que el PSG, por la suspensión de su duelo ante el Başakşehir, está segundo con 10. En cuanto al Manchester United, tendrá que conformarse con competir en la Europa League.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!