Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona iguala la cifra histórica de partidos sin perder

Por: Futbol Total 07 Abr 2018

Barcelona iguala la cifra histórica de partidos sin perder

Barcelona logró igualar el récord con el triunfo sobre el Leganés

El Barcelona, líder destacado de la Liga, tras superar al Leganés en el Camp Nou (3-1), igualó este sábado el récord de 38 jornadas seguidas sin perder en la competición doméstica que logró la Real Sociedad entre los años 1978 y 1979.

Este video te puede interesar

El conjunto donostiarra estuvo 38 partidos consecutivos de Liga invicto, seis en la temporada 1978-1979 y 32 en la 1979-1980, cursos en los que el equipo entrenado por Alberto Ormaetxea no conquistó, sin embargo, ninguno de los dos campeonatos.

La Real ganó 22 partidos y empató 16, unos registros diferentes si se comparan con las 31 victorias que ya lleva la escuadra catalana, con solo siete empates.

FC Barcelona y Lionel Messi aplastan al Leganés

El Barcelona no ha conquistado todavía el título liguero, aunque sumando cuatro victorias en los próximos siete partidos se aseguraría el trofeo de la regularidad.

La última vez que el Barcelona perdió en la Liga fue ante el Málaga el 8 de abril de 2017. Desde entonces, el cuadro azulgrana ha conseguido 31 victorias -seis con Luis Enrique en el banquillo- y siete empates.

Casi cuatro décadas después (38 años), el Barcelona igualó un récord histórico coincidiendo con el partido número 50 de Ernesto Valverde como técnico del equipo.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News