Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona interesado en fichar a compañero de Raúl Jiménez

Por: Staff FT 05 Ene 2020

Los catalanes quieren recuperar al que en alguna ocasión fue su canterano, pero el Wolverhampton le pondrá un alto precio al jugador


Barcelona interesado en fichar a compañero de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se ha consolidado como una de las figuras del Wolverhampton en las más recientes temporadas. No obstante, el atacante mexicano no es el único que ha destacado, ya que su compañero Adama Traoré también ha acaparado algunos reflectores y varios equipos han manifestado su interés, incluido el Barcelona de España.

De acuerdo con medios en Inglaterra, el Manchester City y el Liverpool son los principales interesados en el español. Sin embargo, no serían los únicos ya que este fin de semana se confirmó que el Barcelona también se ha sumado a la puja por el atacante. Traoré salió de las fuerza básicas del equipo blaugrana, lo que podría ser una ventaja para los de Cataluña.

Este video te puede interesar

Traoré estuvo 11 años en las fuerzas básicas del Barcelona, pero en 2015 salió al Aston Villa. Ahora, gracias a sus buenas actuaciones en esta temporada, el equipo culé buscaría recuperarlo. No obstante, según el portal británico The Sun, el Wolverhampton no soltará con facilidad al compañero de Raúl Jiménez.

De acuerdo con la fuente referida, la cláusula por Traoré rondaría los 90 millones de dólares. Lo anterior representaría una inversión fuerte para los catalanes, que en 2015 lo vendió por 11 millones de dólares al Aston Villa. Sin embargo, el valor de mercado del jugador ha incrementado y además es una pieza importante para los Wolves, razón por la cual no lo venderán barato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?