Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona interesado en fichar a compañero de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

Barcelona interesado en fichar a compañero de Raúl Jiménez

Los catalanes quieren recuperar al que en alguna ocasión fue su canterano, pero el Wolverhampton le pondrá un alto precio al jugador

Raúl Jiménez se ha consolidado como una de las figuras del Wolverhampton en las más recientes temporadas. No obstante, el atacante mexicano no es el único que ha destacado, ya que su compañero Adama Traoré también ha acaparado algunos reflectores y varios equipos han manifestado su interés, incluido el Barcelona de España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios en Inglaterra, el Manchester City y el Liverpool son los principales interesados en el español. Sin embargo, no serían los únicos ya que este fin de semana se confirmó que el Barcelona también se ha sumado a la puja por el atacante. Traoré salió de las fuerza básicas del equipo blaugrana, lo que podría ser una ventaja para los de Cataluña.

Traoré estuvo 11 años en las fuerzas básicas del Barcelona, pero en 2015 salió al Aston Villa. Ahora, gracias a sus buenas actuaciones en esta temporada, el equipo culé buscaría recuperarlo. No obstante, según el portal británico The Sun, el Wolverhampton no soltará con facilidad al compañero de Raúl Jiménez.

De acuerdo con la fuente referida, la cláusula por Traoré rondaría los 90 millones de dólares. Lo anterior representaría una inversión fuerte para los catalanes, que en 2015 lo vendió por 11 millones de dólares al Aston Villa. Sin embargo, el valor de mercado del jugador ha incrementado y además es una pieza importante para los Wolves, razón por la cual no lo venderán barato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News