Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: La estrategia que seguiría para fichar a Raheem Sterling

Por: Futbol Total 10 Oct 2021

Barcelona: La estrategia que seguiría para fichar a Raheem Sterling

El Barcelona quiere reforzar la delantera en el mercado invernal y Raheem Sterling es uno de los objetivos que tiene en mente la directiva

A pesar de los problemas financieros que tiene, el Barcelona no rechaza realizar fichajes en el mercado de invierno y uno de sus objetivos es Raheem Sterling. El delantero del Manchester City se ha convertido en objeto de deseo para la entidad blaugrana, que si bien tiene la necesidad de apuntalar distintas zonas, se enfocaría primero en el ataque.

Este video te puede interesar

La semana pasada, el Barcelona presentó los resultados de una auditoría para revisar el saldo que dejó Josep María Bartomeu durante su mala gestión como presidente del clubEl CEO del club, Ferran Reverter, reveló en ese momento que se disponen de cerca de unos 20 millones de euros para fichar en el mercado invernal. 

En ese contexto, de acuerdo con Mundo Deportivo, la prioridad sería buscar un acuerdo con el Manchester City, ya que quieren apuntalar el ataque ante la falta de contundencia que han tenido los dirigidos por Ronald Koeman.

La alternativa del Barcelona para buscar a Raheem Sterling

Las finanzas del equipo blaugrana no son sanas, por lo que sus opciones para buscar fichajes son limitadas. Además, en el caso de Sterling el Manchester City desembolsó más de 60 millones de euros en 2015 para acordar el traspaso con el Liverpool. Pero, el Barcelona mantiene esperanza de lograr un acuerdo.

Según Mundo Deportivo, el City busca renovar el contrato de Sterling que finaliza en 2023, pero de momento el jugador no ha mostrado disposición a ello. Y sería en ese punto donde el Barcelona aprovecharía para cerrar un traspaso, sobre todo porque, según el medio mencionado, el futblista sí estaría interesado en llegar al conjunto culé.

De manera que, por ahora, la alternativa que manejan es la de un préstamo en el mercado invernal, con opción de compra obligatoria a ejecutarse en las siguientes campañas, cuando el Barcelona haya saneado sus finanzas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News