Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona, Manchester United y City con el peor balance de fichajes

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Barcelona, Manchester United y City con el peor balance de fichajes

Los tres equipos son los equipos que peor balance tienen en los últims cinco años, con más gastos en fichajes que lo que han ingresado

El Barcelona y los dos equipos de la ciudad de Manchester, United y City, son los equipos que peor balance tienen entre gastos e ingresos en los últimos casi cinco años. Lo anterior de acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio CIES, el cual señaló que los tres clubes mencionados tienen más de 400 millones de euros gastados por encima de ingresos.

Este video te puede interesar

Los Citizens tiene el balance más negativo, pues desde el verano de 2016 han invertido 1.006 millones de euros en fichajes, pero solo han recibido 375 millones por traspasos a otros clubes. Eso deja al City con un balance negativo de 631 millones de euros, según el estudio mencionado.

En el caso del rival de la ciudad, el United, tiene un balance negativo de 586 millones de euros. Los Red Devils gastaron 832 millones en cinco años, pero solo recibieron 246 millones en ingresos.

En el tercer sitio se encuentran los blaugranas, con un balance negativo de 471 millones de gasto neto. El equipo español invirtió 1.171 millones de euros en futbolistas, por 700 millones que recibió. En lo que se refiere específicamente a los egresos, el Barcelona es el equipo que más ha gasto, por delante del City y la Juventus, que tuvo 999 millones en gastos.

En cuanto a los equipos con mejor balance son el Lille, el Olympique de Lyon y el Atalanta. Los Dogos gastaron 252 millones y recibieron 443 millones, por lo que tienen un balance de 191 millones de euros. Por otra parte, el Lyon tiene balance de 151 millones, con 348 millones en gastos y 499 millones en ingresos. En cuanto al Atalanta, su balance quedó en 133 millones, con 241 millones gastados 374 millones recibidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News