Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Messi fuera de convocatoria para Champions League

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

Barcelona: Messi fuera de convocatoria para Champions League

El argentino y el holandés Frenkie de Jong no viajaron a Kiev por decisión de Ronald Koeman, que optó por darles descanso a ambos

El Barcelona enfrentará este martes al Dinamo Kiev en la Jornada 4 de la Champions League, pero Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria. El técnico de los blaugranas, Ronald Koeman tomó la decisión de no convocar al argentino ni a Frenkie de Jong para que ambos tengan un descanso.

Este video te puede interesar

El estratega holandés consideró que en Champions League la situación está controlada, por lo que optó por darle reposo a los dos futbolistas porque son de los que más actividad suman en esta temporada. “La situación de Champions League es bastante buena con 9 puntos y es buen momento para darle descanso a estos dos jugadores”, declaró Koeman.

Hasta el momento, De Jong tiene 980 minutos disputados, entre LaLiga y Champions League, en 11 partidos y Messi acumula 944, por lo que son los que más han jugado. Detrás de ellos se encuentra Gerard Piqué con 850 minutos pero que se perderá gran parte de la temporada por una lesión contra el Atlético de Madrid. 

Además del español, también están lastimados Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Ansu Fati. Por ello Koeman tuvo que recurrir a jugadores no habituales como Matheus Fernandes, Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente, del segundo equipo del Barcelona.

Además de los tres mencionados, están en la convocatoria Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, CoutinhoGriezmann, Trincao, Pedri, Dembélé y Braithwaite.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News