Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona no contará con Pedri ante el PSG ni el Sevilla

Por: Staff FT 28 Feb 2021

La lesión del jugador no es de gravedad pero causará baja por lo menos un par de semanas, por lo que se perderá los duelos de Champions League y Copa


Barcelona no contará con Pedri ante el PSG ni el Sevilla

El Barcelona confirmó que Pedri sufrió un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Aunque la lesión no es de mayor gravedad, el equipo culé no contará con el futbolista para los enfrentamientos ante el PSG en la Champions League ni contra el Sevilla en la vuelta de la Copa del Rey.

Pedri salió con molestias del juego ante el Sevilla en LaLiga este sábado y este domingo el club blaugrana confirmó la lesión. En el comunicado no precisó el tiempo que estará ausente el futbolista, aunque es un hecho que está descartado para la vuelta de la semifinal de Copa, la cual se juega este miércoles 3 de marzo.

Este video te puede interesar

En ese sentido, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el futbolista pero de acuerdo con medios en España, su recuperación podría tomar por lo menos dos semanas, por lo que tampoco estaría para la vuelta ante el PSG el miércoles 10. Además, se perdería el duelo contra el Osasuna en LaLiga y probablemente ante el Huesca, por lo que reaparecería ante la Real Sociedad. 

El Barcelona llega a los compromisos en desventaja y con la urgencia de remontar para seguir en la disputa por el título. Contra el Sevilla está abajo en el marcador 2-0, mientras que ante los parisinos están abajo en el marcador 4-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?