Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona pedirá cesión de Neymar

Por: Staff FT 19 Ago 2019

Barcelona pedirá cesión de Neymar

Los catalanes no desisten en fichar al brasileño

El Barcelona no desiste en su intención de recuperar a Neymar, pero no ha logrado avanzar en las negociaciones con el París Saint-Germain. En ese sentido, la directiva blaugrana estaría pensando en hacer un cambio de estrategia y pediría la cesión del atacante brasileño, según informó ESPN.

De acuerdo con el medio citado, el préstamo no incluiría jugadores y apenas están definiendo cuánto dinero tendría que pagar el Barcelona en el verano de 2020 si tomara la decisión de quedarse con Neymar luego de un año.

Este video te puede interesar

Inicialmente la idea era incluir a Philippe Coutinho y otros jugadores para que el traspaso de Neymar no saliera tan caro. Sin embargo, al final prestaron al ex-jugador del Liverpool al Bayern Munich, que pagará 8.5 millones de euros por la cesión y al final de la temporada podrá adquirirlo por 120 millones de euros.

Según ESPN, tras llegar a un acuerdo con el equipo bávaro decidieron copiar la estrategia para tener más probabilidad de lograr la incorporación de Neymar esta temporada. Sería en próximos días que contacten a la directiva del PSG para presentarles la propuesta de cesión con opción a compra.

Hasta el momento, el Barcelona ha gastado 203 millones de euros fijos, sin variables, en los fichajes de Antoine Griezmann, Frenkie de Jong, Neto y Junior Firpo. Por ello, no estarían en condiciones de cubrir las altas expectativas económicas que tienen los parisinos para dejar ir al brasileño en transferencia definitiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?