Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona perdería a dos hombres previo al inicio de La Liga

Por: Futbol Total 05 Ago 2018

Barcelona perdería a dos hombres previo al inicio de La Liga

Los dos futbolistas estarían negociando sus contratos en los siguientes días

El FC Barcelona ha terminado su participación en la International Champions Cup, y ahora se tendrá que preparar para el inicio de La Liga, pero quizá perderá a dos futbolistas de la plantilla actual.

Este video te puede interesar

El primero de ellos es el zaguero colombiano Yerry Mina, quien está a una firma de convertirse en nuevo jugador del Everton de Inglaterra, quien firmará por cinco años y 32 millones de euros.

Mina estuvo en el ojo del huracán, después de que en un principio se esperaba que tras el buen Mundial que dio en Rusia se quedara en la institución, pero la directiva blaugrana decidió darle salida de la institución.

Sarri hablará con Courtois sobre el tema ‘Real Madrid’

Mientras que el segundo de los futbolistas que verían sus últimos minutos como jugador del Barcelona sería el arquero Jasper Cillessen, quien tampoco seguiría en el equipo culé, después de que participó en algunos de los encuentros de la ICC, pero no se ha podido establecer en la escuadra, donde el arquero alemán Marc André-Ter Stegen.

El FC Barcelona espera a su debut el próximo 18 de agosto cuando enfrente al Deportivo Alavés en el inicio de la temporada regular en la Liga de España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News