Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona pide al menos 15mde por Arturo Vidal

Por: Futbol Total 27 May 2020

mira el video de la nota

Uno de los posibles destinos del chileno es el Inter de Milan, pero el Barcelona intentará recuperar una parte de la inversión que hizo hace dos años

Arturo Vidal es uno de los jugadores que podría salir del Barcelona en verano. El Inter de Milán está interesado en el mediocampista y la directiva blaugrana no tiene problema en dejarlo marchar, siempre y cuando los italianos paguen por lo menos 15 millones de euros. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, Vidal es del gusto de Antonio Conte y por ello esperan ficharlo para la siguiente temporada. No obstante, el Inter no quiere incluirlo como parte de la negociación de Lautaro Martínez. 

En ese mismo sentido, el Barcelona considera que el mediocampista chileno no se ha devaluado desde que lo adquirieron. Al contrario, opina que ha crecido y por ello espera obtener 15 millones de euros.

Vidal llegó al equipo catalán en 2018 a cambio de 18 millones de euros y su contrato finaliza el próximo año. Por eso, los blaugranas quieren negociarlo antes de que se marche de manera libre. No obstante, saben que dadas las condiciones que dejó la pandemia del coronavirus, es complicado que un equipo esté dispuesto a desembolsar esa cantidad.

Con el Barcelona, Vidal disputó 84 partidos, marcó 9 goles y dio 11 asistencias. De esas cifra, 55 partidos fueron en el torneo de liga, en donde marcó todos sus goles.

Por otra parte, Rafinha, Junior Firpo, Moussa Wage y Nelson Semedo son jugadores que también podrían salir del Barcelona. En cuanto a los posibles fichajes, actualmente los blaugranas buscan a Lautaro Martínez y a Miralem Pjanic, principalmente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News