Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Barcelona pierde a Luis Suárez por lesión
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Barcelona pierde a Luis Suárez por lesión

Otro lesionado para el Barcelona


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Barcelona pierde a Luis Suárez por lesión

El arranque de temporada no ha sido el esperado para el Barcelona. Con la derrota ante el Athletic de Bilbao, el equipo blaugrana inició con el pie izquierdo la temporada y a eso se suma el agravante de la lesión de Luis Suárez. Si no era suficiente perder a Lionel Messi, ahora los catalanes tampoco tendrán a uno de sus principales referentes de ataque.

Para el partido en San Mamés, Messi no pudo estar por un problema en el sóleo en la pierna derecha al final de la pretemporada en Estados Unidos. Ahora, Suárez también se lesionó en la misma zona que su compañero. El uruguayo se retiró a la media hora de juego ante el Bilbao y este sábado el Barcelona confirmó la lesión muscular.

Aunque en el comunicado médico el Barca dijo que la evolución dependerá de la disponibilidad del jugador, parece que serán dos semanas las que esté ausente el delantero. Es decir, que Suárez no estaría disponible para el duelo ante el Real Betis el próximo domingo en el Camp Nou, ni contra el Osasuna en Pamplona el sábado 31.

Posteriormente es la pausa por la fecha FIFA, lo que podría favorecer el regreso del delantero. En cuanto a Messi, el club espera recuperarlo de cara al partido ante el Betis. Sin embargo, otra desventaja sería que el argentino apenas ha entrenado con sus compañeros, por lo que no se sabe en qué condiciones llegaría.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?