Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona pierde a Suárez por el resto de la temporada

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Barcelona pierde a Suárez por el resto de la temporada

El delantero uruguayo se lesionó de la rodilla y tras su operación estará fuera de la actividad por cuatro meses, lo que queda de la temporada

Las malas noticias continúan para el Barcelona, luego de quedar fuera de la final de la Supercopa de España a media semana. Los catalanes no han tenido la mejor temporada y ahora perderán a Luis Suárez por cuatro meses, luego de que operaron al delantero de la rodilla.

Este video te puede interesar

Desde hace alrededor de dos años, Suárez acarrea una lesión de la rodilla y este domingo lo sometieron a una operación en el menisco externo de la rodilla derecha. Sin embargo, el pronóstico no es alentador pues tendrá que afrontar un proceso de recuperación de aproximadamente 4 meses.

Por medio de un comunicado, el propio Barcelona confirmó la condición médica del atacante. “El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses”.

De cumplirse el pronóstico, Suárez se perdería el resto de la temporada, ya que estará de vuelta hasta mayo. Para esas fechas, quedarán alrededor de 4 o 5 jornadas de LaLiga. En todo caso, el delantero podría estar disponible para un hipotética final de la Champions League, en caso de que el Barcelona llegue.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News