Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona presenta su playera para la temporada 2018-19

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

Barcelona presenta su playera para la temporada 2018-19

La segunda camiseta de los culés fue presentada en redes sociales

El FC Barcelona ha dado a conocer su segunda equipación para la temporada 2018-19 de la Liga de España en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Este video te puede interesar

La playera será en color amarillo haciendo un homenaje a la temporada 2005-2006 donde el equipo blaugrana fue capaz de conseguir el doblete, incluyendo la UEFA Champions League, tras derrotar al Arsenal de Inglaterra.

Y sobretodo, a aquél equipo del 2008-09, quien también tenía dentro de sus colores el amarillo, y fue el año donde se logró el primer triplete en toda la historia del equipo, al mando de Josep Guardiola.

Mohamed Salah ya tiene definido su destino

La camiseta incluye gráficos con destellos azules y granas en las mangas representante el desenfoque característico de la velocidad, mientras que el cuello se presenta bordeado de color azul. El diseño incluye, además, una ‘senyera’ en la parte posterior del cuello.

Por otro lado, los pantalones cortos y las medias también se han diseñado en esta misma tonalidad amarilla, entrecortada por algunos destellos azules y granas en un guiño hacia la primera equipación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News