Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Barcelona rechazó oferta de 150mde por Ansu Fati

Por: Staff FT 22 Nov 2020

El Manchester United estuvo a punto de cerrar el fichaje del jugador español, pero el Barcelona se negó a pesar de la millonaria oferta


Barcelona rechazó oferta de 150mde por Ansu Fati

A pesar de que se encuentra lesionado, Ansu Fati es uno de los mejores futbolistas con los que cuenta actualmente el Barcelona. Sin embargo, en el mercado de verano pudo haber emigrado a Inglaterra, donde uno de los clubes grandes presentó una oferta por 150 millones de euros, misma que rechazaron los blaugranas.

El Barcelona atraviesa momentos difíciles en lo económico y lo institucional, una de las razones por las cuales se complicó que hiciera grandes fichajes para esta temporada. Pese a ello, rechazaron una oferta millonario por parte del Manchester United y que les habría permitido traer más refuerzos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport, los Red Devils pusieron 150 millones de euros sobre la mesa por Fati en el pasado mercado de verano y que fue el representante Jorge Mendes. De haber aceptado, los blaugranas podrían haber utilizado el ingreso para fichar a jugadores como Memphis Depay, que era pretendido por Ronald Koeman. 

No obstante, la directiva culé optó por conservar al joven español, que regresaría a las canchas dentro de aproximadamente 4 meses por su lesión en la rodilla. Fati tiene dos años más de contrato y hay una cláusula de 400 millones de euros. A pesar de ello, según Sport, el Manchester United pretendería hacer otra oferta el próximo año.

El equipo inglés también ha padecido en el ataque en las más recientes temporadas y han estado buscando un . En ese sentido, Jadon Sancho era su principal objetivo, pero no pudieron pagar lo que pedía el Borussia Dortmund.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?