Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona renovó contrato a cuatro jugadores, incluido Piqué

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Barcelona renovó contrato a cuatro jugadores, incluido Piqué

Luego del debut en Champions League, el equipo blaugrana anunció la renovación de contrato de cuatro futbolistas, incluido Gerard Piqué

El Barcelona debutó en Champions League con un contundente triunfo 5-1 este martes y tras la victoria hizo oficial la renovación de contrato de cuatro jugadores. Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen, Frenkie de Jong y Clément Lenglet son los cuatro jugadores blaugranas que prolongaron su vínculo con el club. Además, el club estipuló nuevas cláusulas de rescisión para blindar a los futbolistas y evitar que salgan antes de cumplir su contrato.

Este video te puede interesar

En el caso de De Jong, amplió su vínculo hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El holandés de 23 años llegó al Barcelona en julio de 2019 y a la fecha ha jugado 47 partidos. Esta temporada suma cinco titularidades en Liga bajo el mando de Ronald Koeman y contra el Ferencváros dio la asistencia para el 2-0, anotado por Ansu Fati.

En cuanto a Lenglet, igualmente amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2026, aunque su cláusula es menor que la del mediocampista, fijada en 300 millones de euros. El defensa francés de 25 años llegó en julio del 208 y en dos años tiene 89 partidos oficiales con la casaca blaugrana.

Por su parte, Marc-André ter Stegen amplió su contrato por cinco años más, con vigencia hasta el 30 de junio de 2025. De los 4 renovados, el portero alemán es uno de los que más alta cláusula de rescisión tiene, fijada en 500 millones de euros. Fichado en julio de 2014, hasta el momento ha disputado 236 partidos oficiales, aunque actualmente se recupera de una lesión en la rodilla.

Finalmente, Piqué extendió su contrato hasta el 30 junio de 2024 y su cláusula es igual que la de Ter Stegen. No obstante, la renovación está sujeta a que el defensa dispute un determinado número de juegos a partir de la temporada 2021-22, mismos que el Barcelona no precisó. El zaguero, expulsado ante el Ferencváros, por lo que se perderá el juego ante la Juventus, tiene 548 partidos en 13 temporadas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News