Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona se quiere deshacer de una figura

Por: David Ramos 19 Ago 2020

Ocho jugadores son intocables en la “limpia” que realiza el FC Barcelona.


Barcelona se quiere deshacer de una figura

Después de la goleada ante el Bayern Múnich de 8-2, el Barcelona comenzó a hacer una “limpia” en el club, todo inició con la destitución de Quique Setién como director técnico de los culés; Eric Abidal también fue removido de su cargo como director deportivo.

Y ahora se habla de que el Barcelona querría deshacerse de Luis Suárez, quien ya no entraría en planes del club para la siguiente temporada, según el periodista de Chiringuito, Jota Jordi, hay una oferta de 15 millones de euros por parte del Ajax.

¿Se desmantela el Barcelona? Luis Suárez tiene ofertas en la MLS

Luis Suárez saldría del Barcelona.

Este video te puede interesar

“El problema va a estar en que el Ajax no puede asumir la ficha que tiene Luis Suárez” señaló Jordi, pero el Barcelona se quiere deshacer de él y “lo que va a tener que hacer es rebajar el dinero que va a cobrar por Luis Suárez para que se lo den en concepto de salario” sentenció.

El delantero uruguayo llegó al Barcelona en 2014 procedente del Liverpool, en seis temporadas con el club anotó 198 goles y asistió en 109 ocasiones; en total suma 283 partidos con el club culé.

Este miércoles el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, dio a conocer una lista de ocho jugadores que no saldrían del club durante esta transición, en un proyecto que giraría alrededor del astro argentino Lionel Messi, esos jugadores son: Nelson Semedo, Antoine Griezmann, Clément Lenglet, Marc-Andre Ter Stegen, Ousmane Dembélé, Frenkie De Jong y Ansu Fati; evidentemente Luis Suárez ya es prescindible.

Además se oficializó la llegada de Ronald Koeman como nuevo director técnico de los blaugrana hasta el 2022. “El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de futbol hasta el 30 de junio de 2022” aseguró el Barcelona a través de un comunicado.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?