Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona sufre una baja importante para el resto del torneo

Por: Staff FT 07 Ene 2019

Barcelona sufre una baja importante para el resto del torneo

Las lesiones han mermado la carrera del mediocampista

A través de un comunicado de prensa, Barcelona anunció que Rafinha Alcántara sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que todo índica que estará fuera lo que resta de la temporada.

El mediocampista se lesionó este sábado en el partido ante el Atlético de Madrid, paradójicamente entró de cambio por el también lesionado, Sergi Roberto.

Este video te puede interesar

No es la primera ocasión que Rafinha sufre una lesión de ese tipo, en 2015 pasó por una situación similar y fue baja por 202 días, mientras que en 2017 una lesión en el menisco interno lo alejó de las canchas por 290 días, y ahora volverá a someterse a un tratamiento quirúrgico.

En la actual temporada, el futbolista de 25 años, había disputado 4 partidos de Liga, 2 de Champions League, así como el partido por la Supercopa de España.

La baja de Rafinha se suma a la de Ivan Rakitic y al ya mencionado Sergi Roberto, por lo que todo apunta a que Barcelona tendrá movimientos importantes en el próximo mercado invernal.

Tras su empate ante los colchoneros, Barcelona bajó a la segunda posición de la tabla general de la Liga, por debajo de Sevilla que apenas lo supera por 1 punto. El próximo compromiso de los culés será en la UEFA Champions League cuando se enfrenten al PSV de Hirving ‘Chucky’ Lozano en la fecha 5; torneo en el cuál ya están clasificados a la siguiente ronda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?