Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona tendrá amistosos en México

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Barcelona tendrá amistosos en México

Traerían a todas las figuras

En el 2021, el Barcelona dejará los partidos amistosos en Estados Unidos y buscará jugar en países latinoamericanos, reconoció el integrante de la junta directiva, Oriol Tomàs. Añadió que México sería uno de los países incluidos en la agenda del equipo blaugrana.

Este video te puede interesar

Oriol compartió que en México hay aproximadamente 30 millones de aficionados del Barcelona y es uno de sus principales mercados en el continente americano. Por ello, jugar en territorio azteca con todas las figuras, incluido Lionel Messi, sería uno de los objetivos del equipo dentro de unos años.

Resultado de imagen para messi barcelona

La idea sería tener amistosos con todas las figuras del equipo

El directivo del Barcelona visitó México para firmar un nuevo convenio con la Fundación Telmex y fue en ese momento que esperan celebrar amistosos en México pronto. El español añadió que también contemplan visitar Centroamérica.

Detalló que este año visitarán Japón y China, donde también tienen mercados importantes. Sin embargo, enfatizó que la intención es posteriormente visitar territorio latinoamericano en una o dos temporadas.

Barcelona

El directivo estuvo en México por un evento con Fundación Telmez

“Lo que buscan en verano los clubes europeos es atacar a los mercados que consideramos estratégicos. Nos fijamos mucho en México, pero este año vamos a Japón y China. En uno o dos años sería un foco junto a Centroamérica”, dijo.

Por otra parte, Tomàs habló sobre el futbol mexicano y consideró que la Liga Bancomer MX ha perdido competitividad al estar fuera de la Copa Libertadores. Señaló que al no estar en el certamen continental, los clubes no elevan su nivel y generan menos interés. Por lo mismo, a los jugadores dejan de observarlos clubes importantes en Europa.

“Cuanto más competitiva es una competición, más atractiva es para el público. Al no estar en Libertadores pierde competitividad y como producto o activo televisivo afecta”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News