Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona tendría amarrado fichaje de Wijnaldum del Liverpool

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Barcelona tendría amarrado fichaje de Wijnaldum del Liverpool

Desde Inglaterra afirman que el holandés ya firmó un precontrato con los blaugranas y que sería uno de los primeros fichajes

El Barcelona se está preparando para la temporada 2021-22, en la que una de las prioridades será consolidar el proyecto de Ronald Koeman y sobre todo pelear por la Champions League. En ese contexto, la nueva directiva ya trabaja para buscar a los mejores jugadores y uno de sus posibles fichajes sería Georginio Wijnaldum, actualmente con el Liverpool. 

Este video te puede interesar

Mientras se sigue especulando sobre el fututo de Lionel Messi, también se ha hablado sobre posibles refuerzos para el Barcelona. La semana pasada se señaló a Sergio Agüero y ahora fue Wijnaldum el señalado como el primer fichaje en la nueva era de Joan Laporta. El mediocampista holandés termina contrato en verano, por lo que podría salir gratis.

De acuerdo con The Sunday Times, Wijnaldum ya llegó a un acuerdo con el Barcelona e incluso habría firmado un precontrato. Su vínculo con el Liverpool finaliza el 30 de junio, por lo que el futbolista ya está en libertad de negociar con otros clubes, pues hasta el momento sigue sin renovar con los Reds.

Wijnaldum llegó al Liverpool en 2016 por cerca de 25 millones de euros, procedente del Newcastle United. Después de cinco temporadas, suma hasta el momento 226 partidos, en los que ha marcado 22 goles y dado 16 asistencias. 

En caso de que se contrete su traspaso, su contratación se convertiría en la primera de Laporta. Además, la misma publicación señala que el fichaje de Wijnaldum podría darse a la par de la de Sergio Agüero. El argentino termina contrato con el Manchester City, por lo que también podría llegar a un acuerdo.

A ellos dos se sumaría Eric García, también del City. El defensa español finaliza contrato en junio y Laporta espera tentarlo para cerrar más traspasos sin costo alguno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News