Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Celta de Vigo: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

Por: Futbol Total 15 May 2021

Barcelona vs Celta de Vigo: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga

El Barcelona recibe al Celta de Vigo en un duelo vital de LaLiga 2020-2021 y aquí te decimos a qué hora es para México; cómo y dónde ver el partido

Dos jornadas faltan para que finalice la temporada de LaLiga en España y el campeón podría definirse este fin de semana en la Jornada 37 del torneo. El Barcelona recibirá al Osasuna con la ilusión de mantenerse con vida en la pelea por el título, aunque dependerá de lo que hagan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Este video te puede interesar.

Hace dos semanas, el Barcelona tuvo la oportunidad de tomar el liderato en su juego pendiente contra el Granada. Sin embargo, la derrota en ese juego y los empates posteriores contra el Atlético y contra el Levante los alejaron de la cima. Ahora, los de Ronald Koeman necesitan ganar y que los equipos de Madrid pierdan.

Los blaugranas llegan a este compromiso con 76 puntos, cuatro menos que los Colchoneros, por lo que matemáticamente todavía tienen oportunidad de coronarse esta temporada. Sin embargo, sus esperanzas terminarán por completo si los dirigidos por Diego Simeone ganan contra el Osasuna. En ese caso, lo único que podría aspirar el Barcelona es quedar en la segunda posición.

¿Cuándo juega Barcelona vs Celta de Vigo?

El duelo se llevará a cabo este domingo 16 de mayo del 2021 como parte de la Jornada 37 de LaLiga 2020-2021, un duelo vital para decantar a un campeón dentro del torneo español.

¿A qué hora juega el Barcelona vs Celta de Vigo?

El duelo tendrá cita en punto de las 11:30 horas (Centro de México) en el Estadio de San Mamés, casa del Athletic de Bilbao.

¿Qué canal de TV pasa el Barcelona vs Celta de Vigo?

Este duelo podrá verse exclusivamente por las pantallas de SKY Sports, esto a través de este sistema de cable y de igual forma a través de diversas aplicaciones de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News