Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En sufrido juego, Barcelona remontó ante el Inter

Por: Futbol Total 02 Oct 2019

En sufrido juego, Barcelona remontó ante el Inter

Los catalanes sumaron su primer triunfo en Champions

En la segunda fecha de la Champions League, el Barcelona remontó ante el Inter de Milan, para colocarse de momento como líder del Grupo F. A pesar de la localía, el equipo de Ernesto Valverde y sufrió ante los italianos que no supieron finiquitar el encuentro cuando tuvieron la oportunidad. Al marcar el doblete de la remontada, Luis Suárez fue la figura del partido en el cual también destacaron Lionel Messi, Arturo Vidal y Marc-André ter Stegen.

Este video te puede interesar.

Imagen

Apenas a los dos minutos de juego, Lautaro Martínez silenció al Camp Nou y puso el primero del Inter al aprovechar que estaba mal parada la defensa. Durante el primer tiempo, el Barcelona no encontró espacios para superar al rival, que estuvo más cerca del segundo. Únicamente la intervención de Ter Stegen mantuvo a los catalanes con vida, al evitar con una mano el segundo tanto del delantero argentino.

Para la segunda parte, con el ingreso de Arturo Vidal el Barcelona mejoró en su funcionamiento. Además, aprovechó que en el arranque del complemento el Inter no aprovechó las oportunidades que tuvo. Luis Suárez (58′) con una extraordinaria definición de volea, a pase de chileno, y posteriormente con control dirigido tras una gran jugada de Messi, fue el estandarte con el que el Barça remontó el marcador a pesar de las complicaciones.

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Lenglet, Griezmann, Sergi Roberto.

Inter: Handanovic, Godín, De Vrij, Skriniar, Candreva, Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah, Alexis, Lautaro.

Llegadas

Aunque mantuvo la posesión del esférico, el Barcelona generó pocas oportunidades claras de gol y más cerca estuvo el Inter del segundo que los blaugranas del primero. Marc-André ter Stegen nuevamente se convirtió en el héroe de los catalanes y con unos reflejos felinos alcanzó a estirar la mano para desviar a tiro de esquina el remate de Lautaro, que se quedó con las ganas de celebrar su doblete.

 

Goles

El Inter sorprendió a los catalanes en el arranque y apenas a los dos minutos de juego Lautaro Martínez (2′) abrió el marcador. En la primera jugada del encuentro, los italianos sorprendieron mal parados a los defensas del Barcelona y en un servicio largo, el delantero argentino superó a Gerard Piqué  y posteriormente vencer a Ter Stegen con un disparo cruzado.

En el segundo tiempo el Barcelona mantuvo la posesión pero sin claridad. Ernesto Valverde realizó ajustes en su alineación y le dio ingreso a Arturo Vidal, quien marcó la diferencia para lograr el empate. El chileno puso el servicio para el gol de Luis Suárez (57′), que con una definición de media tijera empató el duelo cuando mejor jugaba el Inter.

El empate revivió al Barça y hundió al Inter, que no volvió a inquietar a la defensa ni al arco de los catalanes. Motivados, los blaugranos se hicieron del control del partido sin prestarlo el esférico al rival. Sin embargo, fue hasta poco antes del final que Suárez (84′) firmó su doblete y la remontada, con una gran definición luego de una impresionante jugada de Lionel Messi. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News