Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi rompe racha sin gol e impulsa al Barcelona a semis

Por: Ana Spindola 16 Abr 2019

Messi rompe racha sin gol e impulsa al Barcelona a semis

El Manchester buscará remontar en el Camp Nou

Con un doblete de Lionel Messi, y uno más de Coutinho, el Barcelona derrotó 3-0 al Manchester United y regresó a semifinales de Champions League después de tres años de ausencia. El argentino rompió su racha de seis años sin marcar en cuartos de final y ahora aprovechó un par de errores de su rival para definir el duelo en menos de 5 minutos, cuando más complicada estaba la situación para su equipo.

Coutinho

El brasileño hizo el tercer gol del partido

Acciones

Este video te puede interesar

El Manchester United inició mejor el partido y apenas a los 30 segundos de partido un disparo de Marcus Rashford que pegó en el travesaño y salió fuera. Fue un prometedor arranque para los Red Devils, que un minuto más tarde tuvieron una segunda oportunidad clara de gol. Sin embargo, Scott McTominay (1′) hizo un mal control.

El arranque del United preocupó al Barcelona, que no pudo pasar con balón controlado hasta después de 10 minutos, pero cuando lo hizo iniciaron los problemas de los ingleses. Ivan Rakitic (12′) cayó dentro del área y el silbante marcó penal por falta de Fred. Fue tras la revisión en el VAR que el árbitro corrigió su decisión y reanudó el encuentro con un bote a tierra.

Barcelona

Messi y Coutinho le dieron el triunfo al Barcelona

El Manchester United se salvó apenas del gol en contra, pero su buena fortuna no se mantuvo y con un par de jugadas individuales, y dos errores del Manchester United, Lionel Messi definió el encuentro.

El argentino no metía gol en cuartos de final desde hacía seis años y rompió su racha con un gran doblete. Luego de que Ashley Young (12′) falló al momento de despejar, Messi recuperó el balón y tras quitarse a los defensas definió con un zurdazo.

El último gol del Messi en cuartos de final de Champions fue hace seis años, ante el Paris Saint-Germain. Para Messi no fue suficiente y de manera inmediata hizo el segundo gracias a un garrafal error de David De Gea (19′).

Barcelona

De Gea se equivocó en el segundo gol de Messi

El arquero español tuvo un par de aciertos momentos más tarde y antes del descanso evitó el tercero en una jugada fortuita. Sin embargo, la suerte de De Gea no se mantuvo y en la segunda parte el Barcelona finalizó la goleada.

El segundo tiempo inició lento, con los blaugranas no tan volcados al ataque y el Manchester sin generar una sola oportunidad. Con un auténtico golazo, Philippe Coutinho (61′) sentenció de manera definitiva la eliminatoria.

¡Adiós Cristiano! Ajax elimina a la Juventus de Champions League

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News