Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Xavi buscará traer de regreso a Lionel Messi

Por: Futbol Total 24 Jul 2022

Barcelona: Xavi buscará traer de regreso a Lionel Messi

Xavi y Messi estuvieron juntos más de 10 años en el Barcelona

El Barcelona tiene un plan a largo plazo con Xavi Hernández como su director técnico, y el estratega buscará incorporar a Lionel Messi a la plantilla en un futuro. La salida del astro argentino de la plantilla sorprendió al mundo del futbol, nunca se creyó que podría irse de Barcelona, pero cuando termine su estancia en PSG, hay probabilidades de su regreso.

Este video te puede interesar.

El medio Sport en España aseguró que Xavi le comunicó a Joan Laporta que contemple traer de regreso a Messi gratis en un año, cuando termine su contrato con el Paris Saint Germain. Para el técnico español, Messi todavía tiene mucho por aportar en la cancha, sin importar que pueda regresar a sus 36 años.

Además de la calidad que puede aportar, también el factor económico puede ayudar a los ‘culés’. La nostalgia y lo que significó Messi para el Barcelona es algo que nunca podrán olvidar los aficionados, por lo que su regreso, sería de beneficio para todos, según el juicio de Hernández.

Y claro, el último objetivo con el regreso de ‘La Pulga’, sería cerrar su carrera con broche de oro, para que pueda retirarse en el club de sus amores y de toda la vida. Así es como Xavi buscará dejar la puerta del Barcelona abierta para el regreso de Lionel Messi, pero esto no es un hecho.

La decisión depende de Messi

Lo único claro en la carrera de Lionel es que su contrato en el PSG terminará en el 2023. Hasta ahora se han escuchado tres opciones para Messi cuando esto suceda:

  1. Regresar al Barcelona
  2. Renovar con el PSG
  3. Ir a la MLS a jugar y ser dueño parcial del Inter de Miami

Tendrá 36 años cuando deba tomar la decisión. Su legado en el futbol es imborrable, por lo que podría empezar a analizar las ofertas a partir del factor económico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News