Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Xavi registra un peor inicio que Koeman como entrenador Culé

Por: Futbol Total 25 Abr 2022

Barcelona: Xavi registra un peor inicio que Koeman como entrenador Culé

Xavi tiene más derrotas en el mismo periodo de tiempo que Koeman

El desempeño de Xavi Hernández con el Barcelona fue espléndido durante dos meses, superior al de Ronald Koeman, dirían algunos. Sin embargo, la buena racha del equipo Culé con Xavi se ha frenado desde hace cuatro partidos. Con su última derrota ante el Rayo Vallecano, Hernández llegó a 32 partidos dirigiendo al Barca, pero si se comparan sus resultados con los de Koeman, queda un poco por debajo del holandés.

Este video te puede interesar.

En esos 32 partidos, Xavi ha tenido 17 victorias, 8 empates y 7 derrotas (cuatro de ellas en el último mes). Por su parte, Koeman registró 21 triunfos, 5 empates y 6 derrotas en sus primeros 32 partidos. Por supuesto, cada proceso es diferente, sin embargo, las estadísticas son claras.

Las diferencias entre cada entrenador y el equipo que tomaron son muy grandes, Koeman tuvo la encomienda de hacer rendir a un club lleno de estrellas, protagonizado por Messi. Por otro lado, Xavi tomó un club sumido en la mitad de la tabla, en proceso de reconstrucción y que ha tenido que improvisar sobre la marcha.

Xavi tuvo una victoria que, en su momento, parecía la consolidación de su proyecto. El Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en LaLiga. Ese triunfo les daba vida en la lucha por el título de España. Era un envión anímico para levantar la Europa League. Sin embargo, el efecto fue adverso. Desde entonces los resultados han ido en contra del Barca e incluso sufrieron una dolorosa eliminación de la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt. 

Koeman estuvo 67 partidos al frente del Barcelona, ganó 40 partidos, empató 11 y perdió 16. La paciencia con él se terminó ante la caída del equipo en la Liga y en Champions, por ello le dieron las gracias. Por otro lado, Xavi tiene contrato hasta el 2024. Parece que la directiva tiene confianza en su proyecto y apostarán todo a la próxima temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News