Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bartomeu descarta el regreso de Neymar al Barcelona

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

Bartomeu descarta el regreso de Neymar al Barcelona

El presidente del equipo blaugrana señaló que para la siguiente temporada no harán ningún intento por contratar al brasileño

Neymar y el Barcelona no volverán a reencontrarse, al menos no la siguiente temporada. El presidente del club blaugrana, Josep María Bartomeu, cerró las puertas al regreso del brasileño, ya que no harán un esfuerzo por negociar con el París-Saint Germain. Además, añadió que las negociaciones por Lautaro Martínez están en pausa.

Este video te puede interesar

En entrevista con la agencia EFE, Bartomeu confirmó que “este verano no habrá intento por Neymar” y que su fichaje no es viable. “El año pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento. Tampoco el PSG lo quiere vender, es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo”. 

LOSC Lille, el nuevo genio de las ventas

El presidente del Barcelona detalló en la misma entrevista que durante marzo y junio el club dejó de ingresar 200 millones de euros. Además, como la situación de la pandemia no mejora, se ve difícil que el público regrese al estadio o al museo, por lo que no tendrán ingresos proyectado. Por lo que buscar a Neymar es una inversión que de momento no piensan realizar.

Por otra parte, reconoció que tampoco el fichaje de Lautaro Martínez está difícil y que de momento las negociaciones con el Inter de Milan están pausadas de mutuo acuerdo. “La situación no invita a hacer grandes inversiones”, insistió el presidente blaugrana. Finalmente, reconoció que la renovación de Mar-André Ter Stegen es fundamental, pero que el portero es consciente de que la situación económica es problemática.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News