Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Batshuayi llega al Valencia cedido por Chelsea

Por: Futbol Total 10 Ago 2018

Batshuayi llega al Valencia cedido por Chelsea

Un nuevo murciélago llegó a Valencia

El Valencia ha comunicado que ha llegado a un  de acuerdo con Chelsea para lograr la cesión del delantero internacional belga Michy Batshuayi para la próxima temporada con opción de compra.

El atacante belga de 24 años, que disputó con su selección el Mundial de Rusia, fue fichado por el Chelsea en la campaña 2016-17 y la pasada temporada recalcó en el mercado invernal en forma de cesión, en el Borusia Dortmund, donde marcó diez goles en 14 partidos.

De esta forma, el Valencia suma su sexto refuerzo de cara a la próxima temporada, tras hacer efectiva la opción de compra de Geoffrey Kondogbia, y los fichajes de Eros Racic, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass.

Batshuayi se mostró contento por este nuevo reto en su carrera profesional y lo expresó mediante redes sociales en donde tuvo una divertida conversación con la cuenta de su nuevo club, el nuevo murciélago de Valencia también agradeció al Chelsea.

El entrenador valencianista Marcelino García Toral, reconocía en rueda de prensa que pretendían reforzarse con cuatro jugadores más de ataque; uno de ellos ya lo tiene con al llegada del belga y el próximo podría ser el portugués Gonçalo Guedes, que ya jugó en el Valencia la pasada campaña en calidad de cedido por el PSG, y por el que actualmente hay una oferta al club parisino para hacerse con sus servicios.

Playera de Tigres, en el Top 10 de las más bonitas del mundo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News