Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J18 de la Liga Alemana

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 28 Ene 2023

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J18 de la Liga Alemana

Bayer leverkusen y Borussia Dortmund se enfrentan en la Jornada 18 de la Bundesliga; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Bayer Leverkusen y Borussia Dormund se enfrentan en la Jornada 18 de la Bundesliga; aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Liga de Alemania. Para este encuentro, el Leverkusen necesitará sacar los tres puntos para seguir manteniéndose en puestos de competiciones europeas, mientras que el Dortmund necesita la victoria para seguir manteniéndose dentro de los cinco primero lugares de la clasificación.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Borussia Dortmund (@bvb09)

Cuándo es el partido Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

El encuentro entre el Leverkusen y el Dortmund correspondiente a la Jornada 18 de la Bundesliga se jugará este domingo 29 de enero. El Estadio BayArena será el escenario que estará albergando el partido entre ‘Los once de la compañía’ y los negriamarillos en la Liga alemana. 

A qué hora es el partido  Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

El choque entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund de la Jornada 18 de la Bundesliga de Alemania está programado para jugarse en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa el partido Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

El encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund correspondiente a la Jornada 18 de la Bundesliga de Alemania será transmitido en exclusiva a través del canal 1524 de la señal de Sky Sports; sistema de televisión que se encarga de transmitir todos los partidos del torneo. 

Por la segunda del año

Hasta el momento, el Borussia Dortmund registra dos victorias en los últimos dos juegos de Liga; aunque uno de ellos fue reciente tras el parón de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por tal motivo, esta será una oportunidad inmejorable para que los negriamarillos puedan sacar la segunda victoria del año, ante uno de los rivales más complicados del torneo. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News