Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich ficha a campeón del mundo con Francia

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

Bayern Munich ficha a campeón del mundo con Francia

El cuadro bávaro pagará la cláusula de rescisión del futbolista

La escuadra del Bayern Munich ha decidido fichar para la siguiente temporada a uno de los futbolistas campeones con la selección de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Se trata del lateral derecho Benjamin Pavard, quien con 22 años deslumbró al mundo con la selección gala durante su participación en el Mundial.

Pavard milita actualmente con el Stuttgart de Alemania, y su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros, la cual cubrirá la escuadra bávara para su llegada a Munich.

Bayern Munich lanza increíble tercera equipación

La pelea por la banda derecha será muy interesante ya que actualmente esa pradera la cubre el internacional alemán Joshua Kimmich, quien no lució del todo bien durante su participación en el Mundial de Rusia, y quizá sea la razón por la que traerán al seleccionado francés.

El entrenador Nico Kovac tendrá la responsabilidad de mantener una sana competencia en la escuadra alemana que se ha mantenido como la más importante en Alemania, pero que en la Champions League no ha rendido en su totalidad en los últimos años.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News