Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Bayern Munich prepara millonaria oferta por Firmino
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Bundesliga

Bayern Munich prepara millonaria oferta por Firmino

Los bávaros quieren al atacante del Liverpool y preparan una atractiva y millonaria oferta para hacerse de los servicios del brasileño en verano


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Bayern Munich prepara millonaria oferta por Firmino

Apenas terminó el mercado de invierno y varios equipos en Europa ya piensan en los refuerzos que buscarán para la siguiente temporada. Uno de ellos es el Bayern Munich, el cual ya prepara una millonaria oferta por Roberto Firmino, con la expectativa de que el brasileño se incorpore al club en verano.

Según publicó el diario británico The Sun este lunes, los bávaros ofrecerían 75 millones de libras, alrededor de 97 millones de dólares. De acuerdo con el mismo medio, el entrenador del Bayern Munich, Hans Flick, considera que Firmino es el complemento ideal para el ataque con Robert Lewandowski.

Este video te puede interesar

Además, los bávaros también buscan a Leroy Sané del Manchester City y esperarían concretar ambos fichajes en verano. En cuanto a Liverpool, los actuales campeones de Europa tendrían la mira puesta en Timo Werner y tendrían la ventaja en contratar al jugador del RB Leipzig. Esto dejaría la puerta abierta para la salida de Firmino, por quien solamente está la oferta del Bayern Munich hasta el momento.