Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich vs Union Berlin: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J22 de la Liga Alemana

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Feb 2023

Bayern Múnich vs Union Berlin: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J22 de la Liga Alemana

Bayern Múnich y Unión Berlín se enfrentan en la Jornada 22 de la Bundesliga de Alemania; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Bayern Múnich y Unión Berlín se enfrentan en la Jornada 22 de la Bundesliga de Alemania; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. En este e centro, tanto los ‘Bávaros’ como el Unión  estarán buscando sacar el triunfo que les permita empatar al líder general de la competencia, el Borussia Dortmund. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Bayern (@fcbayern)

Cuándo es el partido Bayern Múnich vs Union Berlin

El compromiso correspondiente a la Jornada 22 de la Bundesliga de Alemania entre el ‘Gigante ‘Bávaro’ y el Union se estará jugando este domingo 26 de febrero. El Allianz Arena será el escenario que esté albergando el compromiso entre el Bayern Múnich y Unión Berlín.

A que hora es el partido entre Bayern Múnich vs Union Berlín

El choque correspondiente a la Jornada 22 de la Bundesliga de Alemania entre el ‘Gigante Bávaro’ y Unión Berlin está programado para jugarse en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Bayern Múnich vs Union Berlín

El partido entre el Bayern Múnich y el Unión Berlin correspondiente a la Jornada 22 de la Bundesliga de Alemania será transmitido por el canal 1524 de la señal de Sky Sports; señal encargada de pasar todos los partidos del torneo de liga de Alemania. 

Partido en la parte alta de la tabla

Para este compromiso, tanto el Bayern Múnich como el Unión Berlín estarán buscando sacar las tres unidades que les permita seguir peleando el liderato del torneo ante el Borussia Dortmund. Es por ello que un empate serviría de poco, ya que en estos momentos, los negriamarillos aventajan a ambos conjuntos por tres unidades. De tal manera, se espera un encuentro lleno de emociones, en donde los visitantes no navegan como las víctimas.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News