Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern sancionará a Ribery por insultos en redes

Por: Staff FT 06 Ene 2019

Bayern sancionará a Ribery por insultos en redes

No precisaron el monto de la multa

Frank Ribery será multado por los insultos que hizo enredes sociales, anunció el director deportivo del club alemán Hasan Salihamidzic. Aseguró que el jugador ya está enterado y aceptará la sanción.

“Hablé mucho con Franck Ribéry y le hice saber que le impondríamos una elevada multa. Lo aceptó”, declaró Salihamidzic durante la gira del equipo en Qatar, aunque no precisó el monto de la multa.

Este video te puede interesar

Todo empezó hace unos días, cuando el francés respondió enojado las críticas que recibió en redes sociales por ordenar un filete con láminas de oro en Qatar. Algunos medios aseguraron que pagó mil 200 euros por ello, pero otros señalaron que fueron 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros.

Como sea, Ribery fue abiertamente criticado en redes sociales y respondió ofendiendo a los usuarios.

“Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: f… a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico. No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios. A mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás solo érais piedras en mis zapatos”, escribió en Twitter (en francés).

Ribery

Este fue el mensaje original que subió el francés a Twitter

En ese sentido, Salihamidzic precisó que en el Bayern no pueden aceptar que un jugador y figura del equipo utilice tal lenguaje y se exprese de esa manera. Reconoció que el jugador buscó defenderse, aunque eso no justifica la manera en que lo hizo.

“Franck fue insultado e injuriado. Quiso defenderse y defender a su familia. Todo el mundo tiene derecho a hacerlo y yo le apoyo por ello, pero desafortunadamente perdió el control”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?