Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bélgica vs Portugal y Cristiano Ronaldo: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver los octavos de final de Eurocopa

Por: Futbol Total 26 Jun 2021

Bélgica vs Portugal y Cristiano Ronaldo: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver los octavos de final de Eurocopa

Bélgica fue uno de los equipos con paso perfecto en fase de grupos pero ahora se enfrentará a Portugal y Cristiano Ronaldo, actuales campeones de Europa

Los octavos de final de la Eurocopa 2020 continúan este domingo y en uno de los compromisos más atractivos de la jornada, Bélgica se enfrentará a Portugal comandada por Cristiano Ronaldo. Los lusos son los actuales campeones del torneo, pero los Diablos Rojos quieren ganarse el reconocimiento como favoritos.

Este video te puede interesar

Los belgas se mostraron contundentes en la fase de grupos, con una victoria 3-0 sobre Rusia, una remontada 2-1 ante Dinamarca y un triunfo 2-0 frente a Finlandia. Con ello finalizaron como líderes de su sector con tres victorias en tres partidos. Pero en octavos de final ante Portugal, la historia será distinta, pues los lusos se crecen en la adversidad.

Selección de Bélgica y ‘We Are Belgium’, su himno de la electrónica

El camino de Cristiano Ronaldo y compañía fue más complicado, e incluso hubo momentos en los que estuvieron últimos de su grupo. Después de su triunfo 3-0 ante Hungría cayeron 4-2 contra Alemania. En su último juego lograron rescatar el empate ante Francia, gracias a dos goles de su capitán Ronaldo, máximo goleador de la fase de grupos. Eso fue suficiente para colocarse como tercero de su grupo y clasificar a octavos.

¿Cuándo y a qué hora ver el partido entre Bélgica vs Portugal de los octavos de final de la Euro 2020?

El encuentro entre Bélgica y Portugal tendrá lugar este domingo 27 de junio a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio La Cartuja Sevilla.

Canal de TV en vivo y ¿Cómo ver los octavos de final de Eurocopa?

Los octavos de final de la Euro 2020 arrancarán este fin de semana. El encuentro entre neerlandeses y checos podrá seguirse por la señal de Sky Sports en el canal 1534.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News