Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica blinda a joven revelación europea

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

Benfica blinda a joven revelación europea

Quieren evitar que se lo lleven equipos grandes

Joao Félix Sequeira, conocido simplemente como Joao Félix, es uno de los jóvenes revelación que están causando sensación en Europa. A sus cortos 19 años de edad, el portugués ya llamó la atención de equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y Manchester City, por lo que el Benfica ya trabaja para “blindar” a su joven estrella.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 35 millones de euros. Sin embargo, las Águilas portuguesas ya están haciendo gestiones para incrementar su cláusula de rescisión, la cual actualmente es de 120 millones. Según publicó el diario español, AS, la nueva cláusula ascendería hasta los 200 millones.

Joao Felix

Hasta a 200 millones de euros aumentaría la cláusula del portugués

Los más grandes equipos de Europa han estado atentos a la evolución de Félix desde hace tiempo. De hecho, algunos rumores aseguran que la Juventus y el Manchester City incluso empezaron con las pláticas para fichar al portugués. La Vecchia Signora incluso estaría dispuesta a pagar la actual cláusula de 120 millones.

Según AS, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, y el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, se reunieron hace poco en Turín. Asimismo, el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, estuvo presente en el Estadio Da Luz para ver al jugador en acción contra el Dínamo Zagreb, el 14 de marzo en la Europa League.

Joao Felix

El jugador de 19 años es la sensación en Europa

El diario inglés The Sun aseguró que tras ese encuentro los Citizens también llegaron a la determinación de pagar los 120 millones de la cláusula. Todavía quedan varios meses para que la competencia termine y es muy probable que conforme se acerque el final, el precio de Joao Félix incremente todavía más si sigue con sus buenas actuaciones.

En caso de que la cláusula alcance cifras muy elevadas, la posibilidad de ficharlo se alejaría para el Real Madrid. El conjunto merengue está dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero en verano, por lo que un jugador con tan poca trayectoria como Joao ya no entraría en sus planes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News