
Entérate en dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido entre Benfica y Real Madrid
Comienzan los playoffs en la Champions League con partidos bastante interesantes este martes 17 de febrero. Aquí te decimos a qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Benfica y Real Madrid en el partido de ida de estos playoffs.
TNT Sports sorprende con un fichaje bomba para la Champions League 2025-2026
Benfica buscará aprovechar la localía en el primer encuentro de los playoffs, donde ya saben lo que es ganarle y remontarle al equipo merengue en la cancha del Estadio da Luz, ubicado en Lisboa. Hace unas semanas el equipo español visitó este recinto en su último partido de la fase de liga de la Champions League, necesitaban una victoria, un empate e incluso perder con diferencia de un gol para que se colocaran directamente en los octavos de final. Los de Lisboa se impusieron y ganaron 4-2, por lo que ahora se medirán en este duelo para el boleto a la siguiente fase.
El partido se podrá ver en México a través de la plataforma de streamings HBO MAX, que ofrece un paquete mensual de $149 pesos mexicanos. De igual forma, TNT Sports llevará la transmisión, el canal se puede visualizar en el número 912 si decides verlo en alta calidad. Si no, también se podrá en el 610 de Izzi.
El pitazo inicial será a las 14:00 hrs (Tiempo del Centro de México), donde todo pinta para que ambos equipos brindan un partidazo del calibre de este torneo, uno de los mejores a nivel de clubes.
Los de casa vienen después de vencer a Santa Clara en la Liga de Portugal. A pesar de esto, no ven la derrota desde el 21 de enero, cuando cayeron 2-0 ante la Juventus en la Champions League, partido que se jugó en Italia. Por otro lado, el equipo dirigido por José Mourinho terminó en la vigesimocuarta posición de la tabla de la Champions League. Es decir, entraron al último lugar que otorga boleto para los Playoffs, esto por la victoria que tuvieron en la Jornada 8 contra el Real Madrid.
Sonó para Cruz Azul y ahora brilla en la Champions League
En la contra parte, el conjunto español se quedó a una posición de avanzar directamente a la siguiente fase de la Champions League. Los dirigidos por Álvaro Arbeloa ligan 3 victorias consecutivas, pero el último partido que perdieron fue ante Benfica, por lo que tendrán que hacer un buen juego para llevarse la ventaja a casa.