Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

Por: Staff FT 11 May 2019

No quieren que deje al equipo hasta el final del torneo


Betis mantiene incertidumbre respecto a Diego Lainez

En el Real Betis continúa la incertidumbre respecto a la situación de Diego Lainez y su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-20. El equipo andaluz quiere conservar al jugador hasta la última jornada de LaLiga, en la cual enfrentarán al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu la próxima semana.

El Tri se encuentra en Austria en su preparación para la Copa Mundial Sub-20 de Polonia, la cual inicia el jueves 23 de este mes. Previo al certamen mundialista, México enfrentará a Arabia Saudita este sábado y posteriormente a Colombia y Nueva Zelanda. Es por ello que el técnico mexicano, Diego Ramírez, quisiera que Lainez se incorporará pronto a la concentración.

Este video te puede interesar

Sin embargo, todavía no está claro lo que ocurrirá con el canterano del América. El jugador está considerado para la convocatoria del partido contra el Huesca este domingo, pero todavía no está claro cuándo se incorporará con su selección. A decir del director técnico del Betis, Quique Setién, es un asunto que el club tiene que resolver con la Federación Mexicana de Futbol.

Diego

Betis no quiere dejar ir al jugador hasta que termine el torneo

“Estamos a expensas, el club y la Federación Mexicana están hablando, y supongo que se aclarará en los primeros días de la semana que viene, cuándo será la incorporación a su selección” declaró Setién en la conferencia de previa de este sábado. El Betis quiere retener al jugador hasta la última jornada.

Lainez ha iniciado en la banca los últimos partidos del torneo de liga, pero ha ingresado en los minutos finales pero poco ha aportado para rescatar el resultado para su equipo. En la última jornada del torneo, los verdiblancos visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ya sin posibilidad de pelear por puestos de competiciones europeas.

Sin embargo, a la Federación Mexicana no le conviene esta decisión, pues el jugador no participaría en ninguno de los amistosos previos al mundial. En la justa en territorio polaco, México debutará el jueves 23 de este mes contra la Selección de Italia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?