Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; octavos vuelta de Europa League 22-23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 15 Mar 2023

Betis vs Manchester United: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; octavos vuelta de Europa League 22-23

Betis y Manchester United se enfrentan en los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Betis y Manchester United se enfrentan en los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que da el pase a los cuartos de final. Para este compromiso, los ‘Red Devils’ parten con ventaja de cuatro goles en el marcador, por lo que los españoles tendrán que apelar a una auténtica hazaña para pasar a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited)

Cuándo es el partido Betis vs Manchester United

El encuentro correspondiente a los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League entre el conjunto Andaluz y los ‘Red Devils’ se estará jugando este jueves 16 de marzo. El estadio Benito Villamarín será el escenario que estará albergando el compromiso que otorgará un boleto a los cuartos de final del torneo. 

A qué hora es el partido Betis vs Manchester United

El compromiso entre el equipos español y el inglés correspondiente a los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League está programado para jugarse en punto de las 11:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido entre Betis vs Manchester United

El partido entre el Betis y el Manchester United correspondiente a los octavos de final de vuelta de la UEFA Europa League será transmitido a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming de STAR+; señales encargadas de pasar todos los partidos del torneo.

Amplia ventaja

El Manchester United logró sacar una amplia ventaja en Old Trafford con el festín de goles que hicieron; Marcus Rashford, Antony, Bruno Fernandes y la reciente contratación, Wout Weghorst. De tal manera que los ‘Red Devils’ necesitarán una auténtica hazaña para poder remontar el marcador.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News