Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors invitó a Maradona a un entrenamiento

Por: Brenda Zamora 09 Ene 2019

Boca Juniors invitó a Maradona a un entrenamiento

El legendario argentino fue invitado por el actual estratega de los Xeneize

Aprovechando que Diego Armando Maradona continua en Argentina, la escuadra de Boca Juniors quiere contar con la presencia del estratega de Dorados en uno de sus entrenamientos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la prensa argentina, el actual director técnico de los Xeneize, Gustavo Alfaro, fue quien realizó la invitación al ‘Diego’, para que realice una platica que motive a sus pupilos previo a la reanudación de la Liga de Argentina. En dicha competición se encuentran en la sexta posición con 24 unidades.

La invitación de Alfaro, sucedió luego de que el ‘Pelusa’ elogiara la llegada del director técnico al banquillo de los azul y oro, “Es lo máximo que tiene el futbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría”, expresó Maradona.

La escuadra sudamericana regresará a la actividad de la Superliga Argentina, este 27 de enero, cuando se enfrente a Newell’s Old Boys. Por otra parte en la Copa Libertadores, donde quedaron subcampeones en la edición pasada, debutarán ante Wilstermann de Bolivia.

Cabe recordar que Maradona no ha regresado a territorio azteca, luego de presentar un sangrado estomacal por lo que tendrá que ser intervenido, situación que será factor para la decisión que tome el estratega sobre asistir o no al entrenamiento.

Aún se desconoce cuando regresará el argentino a Sinaloa, por lo pronto el ‘Gran Pez’ ya debutó en el Ascenso MX, perdiendo por la mínima diferencia ante el Celaya FC. La siguiente fecha descansaran y retomaran actividades hasta el 19 de enero cuando disputen la Jornada 3, contra Juárez en el Estadio Banorte. 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News