Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Boca Juniors invitó a Maradona a un entrenamiento

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Boca Juniors invitó a Maradona a un entrenamiento
PUBLICIDAD

Aprovechando que Diego Armando Maradona continua en Argentina, la escuadra de Boca Juniors quiere contar con la presencia del estratega de Dorados en uno de sus entrenamientos.

De acuerdo a la prensa argentina, el actual director técnico de los Xeneize, Gustavo Alfaro, fue quien realizó la invitación al ‘Diego’, para que realice una platica que motive a sus pupilos previo a la reanudación de la Liga de Argentina. En dicha competición se encuentran en la sexta posición con 24 unidades.

La invitación de Alfaro, sucedió luego de que el ‘Pelusa’ elogiara la llegada del director técnico al banquillo de los azul y oro, “Es lo máximo que tiene el futbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría”, expresó Maradona.

La escuadra sudamericana regresará a la actividad de la Superliga Argentina, este 27 de enero, cuando se enfrente a Newell’s Old Boys. Por otra parte en la Copa Libertadores, donde quedaron subcampeones en la edición pasada, debutarán ante Wilstermann de Bolivia.

Cabe recordar que Maradona no ha regresado a territorio azteca, luego de presentar un sangrado estomacal por lo que tendrá que ser intervenido, situación que será factor para la decisión que tome el estratega sobre asistir o no al entrenamiento.

Aún se desconoce cuando regresará el argentino a Sinaloa, por lo pronto el ‘Gran Pez’ ya debutó en el Ascenso MX, perdiendo por la mínima diferencia ante el Celaya FC. La siguiente fecha descansaran y retomaran actividades hasta el 19 de enero cuando disputen la Jornada 3, contra Juárez en el Estadio Banorte. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD