Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors sí pudo convencer a Edinson Cavani

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Jul 2023

Boca Juniors sí pudo convencer a Edinson Cavani

Equipos de la Liga MX también intentaron fichar al delantero uruguayo sin éxito

A sus 36 años, Edinson Cavani se convertirá en el nuevo delantero de Boca Juniors. El artillero uruguayo era uno de los ‘peces gordos’ en el mercado y ya encontró un nuevo club para seguir su carrera. A pesar de que tuvo ofertas de otros países, incluyendo la Liga MX, la oferta de Boca fue la que terminó por convencerlo.

Toluca se suma a la puja por Edinson Cavani y el dinero no sería problema

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, ya es un hecho que Edinson Cavani será nuevo jugador de Boca Juniors para la próxima temporada. El jugador firmó contrato hasta diciembre del 2024 y podrá incorporarse a la brevedad al equipo. De hecho estará registrado para jugar Copa Libertadores y su debut podría llegar muy pronto.

A pesar de que ‘El Matador’ tenía contrato vigente con el Valencia, logró llegar a un acuerdo con el equipo español para terminar su vínculo. Con esto, Cavani pone fin a una carrera europea de 16 años, en donde pasó por equipos como Palermo, Napoli, PSG y Manchester United. Ahora regresará al futbol sudamericano, para una nueva aventura en la liga argentina con Boca Juniors.

La Liga MX no pudo convencerlo

Antes de fichar con Boca, Cavani analizó otras opciones. Hubo rumores de que tenía ofertas de la MLS, de Arabia Saudita y de otras ligas de Europa. Incluso algunos equipos de la Liga MX se pusieron en contacto con él para intentar su fichaje, pero no tuvieron éxito.

El equipo más interesado fue el Toluca. De acuerdo con la periodista Blanca Ríos de Foxs Sports, la directiva ‘Escarlata’ quería a Cavani y estaban dispuestos a pagar su salario y crear un proyecto deportivo en torno al uruguayo. A pesar de ese acercamiento, el ‘Charrúa’ no estuvo interesado.

A su vez, Rayados de Monterrey también fue una opción, pero su elevado salario impidió que las negociaciones progresaran, así lo informó Récord. Meses después, los de la ‘Pandilla’ demostraron que sí tienen el capital par contratar jugadores de élite, pero decidieron no invertir en Cavani.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News