Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate pierde pero avanza a la final de Libertadores

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

River Plate pierde pero avanza a la final de Libertadores

El equipo Millonario logró avanzar nuevamente a la final de la Copa Libertadores a pesar de caer 1-0 en su visita a Boca Juniors

A pesar de caer 1-0 en la Bombonera, River Plate avanzó a la final de la Copa Libertadores gracias al triunfo 2-0 contra Boca Juniors en el duelo de ida. El equipo xeneize hizo valer la localía en el duelo de vuelta, pero el tiempo no fue suficiente para que lograran el empate y mandar el partido al alargue.

Este video te puede interesar

Boca comenzó presionando más, lo que impidió a los Millonarios desplegar el futbol al que está acostumbrado. Eso provocó que por momentos los Xeneizes se vieran mejor, aunque no generaron muchas llegadas de peligro y en las que más cerca estuvieron, no tuvieron contundencia.

Boca Juniors

Agustín Almendra (21′) ilusionó a la afición de Boca en la primera mitad, con un gol que los acercaba más a su objetivo. Sin embargo, el tanto no contó porque el delantero controló el balón con la mano. Con el pasar de los minutos, los Xeneizes bajaron intensidad y estuvieron más lejos de generar acciones de gol.

Pese a ello, River Plate no presionó y estuvieron lejos de la portería de Esteban Andrada. Para la segunda parte la dinámica no cambió mucho. Boca presionó más y fue más peligroso, pero sin capitalizar sus oportunidades. Fue hasta el final del encuentro que Jan Hurtado (80′) rompió el cero y le dio algunos minutos más de ilusión a su equipo.

Pero el tiempo no fue suficiente. Incluso con los seis minutos añadidos a los Xeneizes no les dio tiempo de marcar el segundo y River Plate logró clasificar a su segunda final consecutiva de Copa Libertadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News