Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos que podrían darse esta semana en el futbol europeo

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Bombazos que podrían darse esta semana en el futbol europeo

El mercado de fichajes en las principales ligas de Europa termina esta semana y todavía hay algunos traspasos que podrían darse en últimos días

El mercado de fichajes en Europa finaliza el próximo lunes 5 de octubre y esta semana será clave para los equipos de las principales ligas que todavía piensan en reforzarse de la mejor manera para la siguiente temporada. Algunos traspasos de los que se han hablado mucho podrían cerrarse en estos últimos siete días, pero también podrían presentarse bombazos inesperados.

Este video te puede interesar

Aunque las competencias locales en España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia ya iniciaron, todavía habrá una semana en la que podrán realizarse fichajes. En este sentido, una de las contrataciones que ha generado expectativa es la de Edinson Cavani. El uruguayo se encuentra sin club y aunque se ha hablado de interés por parte del Real Madrid y la Juventus, el panorama no está claro.

También está el caso de Paulo Dybala, de quien se especuló que podría fichar con los Merengues. No obstante, parece que ‘la Joya’ está firme con la Vecchia Signora bajo el mando de Andrea Pirlo. En ese sentido, el Real Madrid busca un delantero, por lo que podrían sorprender con un fichaje inesperado.

Otro caso es el de Rodrigo de Paul, de quien se dice que podría dejar al Udinese de la Seria A para llegar al Leeds United de Marcelo Bielsa. Igualmente en Premier League, medios ingleses aseguran que el Manchester United hará un último esfuerzo por Jadon Sancho, con una oferta de 75 millones de euros fijos más 25 millones en variables.

Además, los Red Devils podrían sufrir las bajas de Juan Mata y Andreas Pereira. Ambos mediocampistas fueron pedidos por el técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, hermano menor de Pippo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News