Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund blinda a Haaland con 150 millones de euros

Por: Staff FT 14 Mar 2021

A sus 20 años, el noruego es uno de los mejores futbolistas en la actualidad y varios equipos lo buscan, pero el Dortmund no lo dejará ir con facilidad


Borussia Dortmund blinda a Haaland con 150 millones de euros

Dos de las actuales joyas del futbol mundial son Kylian Mbappé y Erling Haaland, quienes se han vuelto objeto de deseo de los clubes más grandes del mundo. Sin embargo, no es sencillo que dejen a sus clubes y en el caso del Borussia Dortmund ya se blindaron para evitar la salida de su salida.

Con apenas de 20 años, Haaland ya es una figura en Europa, tanto en la Bundesliga como en la Champions League. Por ello, ya inició la carrera de su fichaje, con rumores de que lo buscan clubes como Barcelona. El atacante tiene contrato hasta 2024 con el Dortmund, quien ha puesto costo a la carta del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Bild, el equipo alemán ya puso un mínimo de 150 millones de euros para quien quiera llevárselo este año. Sin embargo, otros rumores apuntan que existe una cláusula de salida para el verano de 2022, la cual ronda los 75 millones de euros, prácticamente la mitad.

Según medios alemanes, hasta el momento se han acercado 6 clubes para preguntar por el estado del futbolista, pero ninguno ha presentado una oferta formal. Los dos conocidos que buscan a Haaland son el Real Madrid y el Barcelona, pero se habla de que también lo buscan en Inglaterra y en Italia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?